Esperamos poder resolver vuestras dudas con la siguiente lista de preguntas pero si no es así pónganse en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderle.

¿Con cuanto tiempo debo realizar mi pedido?

- La idea es en cuanto sepas cuando es el evento. No importa que sea uno o varios meses de antelación. De todas formas lo mínimo es una semana de antelación aunque no es igual una mesa dulce o una tarta en 3D que una tarta con decoración sencilla. El hecho de pedir una semana de antelación no implica que el producto se elabore con tanta antelación sino para poder programar el trabajo ya que coinciden muchos pedidos para los fines de semana.

¿Debo dejar señal al momento de hacer un encargo?

- Si, a la hora de realizar un pedido se deja una señal del 50%

¿Que pasa si cancelo el pedido?

- Se devuelve la señal siempre y cuando canceléis el pedido con al menos 96 horas de antelación a la fecha de entrega.

¿Cómo conservo las tartas de fondant?

- Normalmente las tartas de fondant no necesitan refrigeración y se recomienda su consumo a temperatura ambiente, pero en temporada de verano recomendamos mantenerlas refrigeradas, y siempre bien tapadas con film o en un envase.

¿Se estropean las tartas de fondant si las guardo en el refrigerador?

- El problema no es meterlas en el refrigerador sino el no taparlas bien. Es necesario cubrirlas con algún recipiente o film antes de meterlas en el refrigerador para evitar que se sequen. El frío en si no las estropea, sólo sería necesario dejarlas fuera del refrigerador para que cogieran temperatura ambiente antes de consumirla.

¿Tengo que realizar un pedido mínimo en algún producto personalizado?

- Según el tipo de pedido existe un mínimo tanto en decoración como en sabores a elegir. Por ejemplo, los cakepops y los cupcakes pequeños son un mínimo de 12 unidades del mismo sabor y diseño. Los cupcakes rellenos son un mínimo de 6 unidades. Las galletas personalizadas un mínimo de 10 unidades. De todas forma puedes consultarnos las ideas que tengas en mente para ver que podemos ofrecerte.

¿Tenéis productos aptos para diferentes tipos de alergias?

- Si, tenemos productos aptos para alérgicos a la lactosa, al huevo, los frutos secos, proteína de la leche, etc. No los tenemos de diario en la tienda sino que se realizan por encargo para que sean totalmente frescos a la hora de la entrega. 

¿Trabajáis productos para celíacos?

- Debido al peligro de contaminación cruzada, no se pueden preparar productos para celíacos en un obrador donde se trabaje con harina normal. Por ello no podemos ofreceros productos para celíacos elaborados por nosotras.